REHABILITACIÓN 

Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos de Reformas Integrales y Parciales. Creamos espacios con diseño, que hacen que lo realmente importante sea las personas que lo habitan. Le asesoramos sobre las últimas tendencias siempre partiendo de sus gustos y preferencias mediante un trato personal y diferenciado y en respuesta a sus necesidades le ofrecemos un servicio integral que engloba todas las etapas del proceso constructivo hasta la entrega final del proyecto.

Reformas Integrales


Viviendas

Reformas Parciales


Pequeñas reparaciones del hogar


En Style & Home nos preocupa mucho la satisfacción plena de nuestros clientes a la hora de realizar un trabajo, por ello nos encargamos de todo desde el principio hasta el final, asesorando detalladamente de todos los procesos que se lleven a cabo y resolviendo cualquier duda que se le plantee, buscamos las mejores soluciones a su espacio y nos implicamos en su proyecto como como si fuera el nuestro.

Locales

La imagen del espacio interior es fundamental en el campo empresarial, por ello nosotros le realizamos un trabajo meticuloso que refleje una imagen corporativa actual y un cierto potencial económico que impliquen la idea de inversión, buen servicio y competitividad.

Oficinas

Sabemos de la importancia que tiene para usted el disponer de un entorno de trabajo agradable y eficiente que a la vez transmita una imagen de seriedad y profesionalidad de cara a sus clientes por lo que le hacemos un estudio minucioso en base a sus necesidades para aprovechar al máximo su espacio y optimizar sus recursos asegurando su completa satisfacción a la finalización del proyecto.

Comunidades de Propietarios

A la hora de trabajar en una Comunidad de Propietarios somos conscientes del trastorno que muchas veces les supone a sus miembros y por eso tratamos de realizar el trabajo de la manera más eficiente y rápida posible cuidando al máximo las instalaciones y cumpliendo rigurosamente con las exigencias en seguridad y salud.

Proyectos y Licencias




Decoración e interiorismo



Realizamos cualquier trabajo por pequeño que sea, como poner un enchufe, colgar un cuadro, arreglar una cisterna, etc...

Cocinas

Renovamos su cocina al mejor precio asesorándole con las últimas tendencias en decoración y materiales, adaptándonos a su espacio y necesidades.

Baños

Cambiamos bañeras por platos de ducha, reformamos íntegramente su baño en 10 días, incluido instalaciones, azulejos, mamparas, sanitarios y grifería.

Decoración y pintura

Pintamos su piso entero o parcialmente, quitamos gotelé, molduras de escayola, papeles decorativos, estucos, realizamos todo tipo de acabados...

Armarios y puertas

Hacemos armarios a medida, empotrados, renovamos frentes de armarios, suministramos y colocamos puertas de paso y de entrada.

Parquets y tarimas

Colocamos tarimas de madera en interior y exterior, tarima flotante, acuchillados, teñidos, también suministramos y montamos moqueta, pavimentos vinílicos, de epoxi...

Carpintería de aluminio

Renovamos su carpintería de aluminio con las mejores calidades y sistemas de cierre asegurándole un aislamiento optimo y una estética impecable, puertas, ventanas, cerramientos...